Modelo cubana Lisandra Silva confiesa terminó en el hospital

La modelo y empresaria cubana Lisandra Silva reveló a sus seguidores su terrible experiencia con el Ozempic, medicamento para la diabetes, que desde hace algunos años se ha hecho popular para la pérdida de peso.

«Me lo puse una vez para probar, ya que hablaban tanto de eso, y terminé en el hospital», confesó la también influencer.


Según Lisandra, no se lo puso de manera deliberada, sino bajo recomendación médica. Desde entonces su método para mantenerse en un peso adecuado, es llevar un estilo de vida saludable, con ejercicios y alimentación consciente.

«Me bajó tanto la azúcar que tuve que hacer una llamada al papá de los niños cuando sentí que me desmayaba y mis hijos estaba dormidos junto a mi. Gracias a Dios no pasó nada pero sentí que me moría, y llegué a la clínica en silla de ruedas», agregó junto al reel en el que se le ve haciendo ejercicios de fuerza y preparándose jugos de vegetales.

«Mi OZEMPIC ES: Dieta ayurveda, meditación, ejercicio en la naturaleza! Disciplina, determinación, fortaleza mental y objetivos claros!», aclaró Silva.

«Salud de mente, cuerpo y corazón! Porfavor escuchen mi consejo! No hay nada como un estilo de vida saludable!», sentenció.


La modelo invitó a sus seguidores a escuchar su podcast Open Mic, donde en uno de los episodios con invitados aborda en detalle su experiencia con esta medicación.

Asimismo pidió a sus seguidores no caer en la tentación de usar Ozempic, ya que este medicamento no resulta para todo el mundo.

El Ozempic y el Mounjaro forman parte de los medicamentos que se han hecho populares en el mundo entero para la pérdida de peso, en especial en EEUU, donde muchas personas se lo aplican en inyecciones, incluso famosos han recurrido a este método para conseguir sus objetivos a corto plazo.

Estos fármacos aunque han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para su uso en condiciones específicas, puede desencadenar efectos indeseados en algunas personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *