La modelo y empresaria cubana Lisandra Silva festejó el tercer año de vida de su primogénito Noah Gabriel este 28 de mayo con un hermoso mensaje para su hijo, en el que hace un recuento del día en que el niño nació.
«Tú naciste sin miedo, sin pedir permiso, fuerte, robusto, saludable y fue el mejor parto que una mamá puedo tener ¡Qué experiencia hijo! ¡Qué hermosa sensación! Tú viniste a enseñarnos el verdadero amor», escribió Silva junto a tiernas imágenes del alumbramiento del pequeño.
«Tú nos trasformaste en mejores seres humanos, en nuestra mejor versión ¡Te amamos tanto! Que solo mirarte o pensarte lloro, y agradezco cada minuto tenerte en mi vida. Los tres mejores años me los has regalado tú. Feliz cumpleaños», agregó la emocionada madre.
La cubana recordó que Noah nació en plena pandemia de Covid-19, por lo que el reto fue aun mayor, porque tuvo que estar bastante tiempo aislada y cuidándose el doble por su embarazo, e incluso dar a luz con mascarilla. Sin embargo nada de eso le quitó emoción al momento en el que pudo cumplir el sueño de tener a su bebé en brazos.
Hace pocos días, el pasado 13 de mayo, Lisandra también estuvo celebrando el primer añito de su segundo retoño con el bailarín y coreógrafo chileno Raúl Peralta, su princesa Leiah, para la ocasión la familia preparó una hermosa fiesta de cumpleaños con temática rosa suave y detalles marinos, a la celebración asistieron familiares y amigos allegados de la pareja, en las fotos y vídeos publicados por la isleña se puede ver lo mucho que todos disfrutaron del especial festejo, incluyendo la homenajeada pese a su corta edad.
Ser madre no ha hecho que Lisandra deje aparte su carrera, para nada, la modelo y empresaria cubana continúa dandole nuevos aires a su vida profesional, colaborando con diferentes marcas, al tiempo que ha expandido su marca LISBYLIS que inicialmente comenzó con un perfume de lujo, y que ahora ha sacado a la venta un nuevo producto, se trata de velas aromáticas, un imprescindible para el self-care femenino.