«Juan Apóstol, el más amado» un filme de inspiración bíblica, cuenta con la actriz, modelo y conductora cubana Livia Brito y será dirigido por el cineasta cubano Conrado Martínez. La producción correrá a cargo de Beverly Hills Entertainment, compañía del gallego afincado en Miami José Manuel Brandariz.
Livia, la hija del actor Rolando Brito, participó en 2010 en su primera telenovela famosa, Triunfo del amor, en la cual compartió créditos con William Levy. La carrera cinematográfica de Livia Brito ha ido ascendiendo desde que estuvo en filmes como «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas», «La dictadura perfecta» y «Volando Bajo». Además fue la conductora del programa Bailando por un sueño, lo que incrementó mucho su popularidad.
La producción de «Juan Apóstol, el más amado» trae varias figuras latinas entre las cuales destaca el actor y cantante mexicano Mane de la Parra, que interpreta al apóstol Juan; el actor y conductor de televisión peruano Cristian Rivero será el apóstol Ignacio de Antioquía, en tanto, Marjorie de Sousa es María Magdalena; la colombiana María Fernanda Yepes hace de Rebeca y la venezolana Coraima Torres, interpreta a María de Betania.
Al rodaje de este nuevo largometraje, se suman la también cubana Sissi Fleitas como Santa María Salomé; Alicia Machado, Miss Universo en 1996; Arturo Peniche y Brandon Peniche. Jon Arias, hijo del actor Imanol Arias, dará vida al mismísimo Jesús de Nazareth, mientras que el polifacético escritor y showman venezolano Boris Izaguirre encanará a Poncio Pilato.