El repartero Wow Popy llegó a Miami el miércoles por la tarde con su mánager, Raymel Pérez, y aterrizó en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka. Fue entrevistado y calurosamente recibido por el equipo de Cántalo TV, canal de YouTube enfocado en la farándula cubana.
El artista informó a las cámaras que, a pesar de algunas turbulencias, había llegado sano y salvo. También mencionó que estaba en los Estados Unidos para una gira rigurosa.
Wow Popy se comprometió con sus fanáticos de toda la vida de la ciudad del sol de que presentará espectáculos musicales y actuaciones que los sorprenderán. Incluso insinuó la posibilidad de quedarse en EE.UU., pero lo dejó en el aire.
En la actualidad, la información disponible sugiere que el mensajero ha unido fuerzas con un grupo de jóvenes vendedores cubanos, quienes en conjunto forman la empresa conocida como Miami Vice. Esta organización recientemente causó revuelo debido a denuncias de discriminación contra La Diosa durante una de sus funciones.
“Andamos con Miami Vice, esos son los duros”, comentó Wow Popy, quien calificó como “un orgasmo” viajar a bordo de un jet privado por primera vez en su vida.