En horas del mediodía de hoy llegaron a Fort Lauderdale en el Sur de la Florida los pasajeros del vuelo de Southwest que tuvo que aterrizar de emergencia en La Habana.
Los cubanos que iban en el vuelo se emocionaron al ver a sus familiares después del pánico que vivieron cuando el avión tuvo problemas con el motor por el impacto de un pájaro al despegar en La Habana.
En el vuelo se vivieron momentos de terror segun relatan muchos de los pasajeros que ademas denunciaron que las mascaras no cayeron de inmediato y tuvieron que golpear el techo con fuerza.
Según la aerolínea, cuando el vuelo 3923 despegaba, chocó contra una bandada de pájaros, lo que obligó al piloto a dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia en La Habana.
Algunos pasajeros fueron evacuados por las salidas de emergencia y sobre las alas del avión, mientras que otros utilizaron los toboganes inflables.
Todos están contentos de estar en el sur de la Florida después del aterrador giro de los acontecimientos.
Southwest Airlines se disculpó con todos los pasajeros y les dio un reembolso completo por su viaje y también un cupón para futuros vuelos.
La Administración Federal de Aviación está investigando el incidente.