Con la llegada masiva de cubanos a Miami en los últimos meses también han llegado algunas conductas indeseadas como la de los coleros.
Imagenes de lo sucedido en una oficina de la Licencia de Conducir en Miami han despertado las críticas al ver a cubanos organizando colas como en Cuba con las conocidas listas. El hecho provocó la presencia de la policía que obligó a las personas a irse del lugar.
Un custodio del lugar llegó a decirle a las personas que se tenían que ir del parqueo donde se encontraban después de la hora de cierre del centro comercial y alguno de los que estaban de coleros se le enfrentó.
«Increíble como hacen las mismas estupideces que hacían en cuba … haciendo cola y vendiendo los turnos y encima de eso la manera tan bonita con la que se refiere a otros…que me perdone Dios pero gente cómo está no merece estar aquí , la gran mayoría así como ese socotroco ni siquiera trabaja y solo viven de las ayudas del gobierno y de nosotros los que nos rompemos el lomo» dijo uno al ver las imágenes.
El custodio le recordó al hombre que andaba con su «guapería» gritando en todo el parqueo que las listas son ilegales.