El locutor cubano Yunior Morales salió en defensa de Amelia Calzadilla y el reclamo de las madres cubanas cansadas del régimen de Cuba y la miseria en que obliga a vivir a los cubanos.
“Hay que valorar mucho a la persona que se atreve a decir la verdad”, dijo Morales.
«Decir que no estoy de acuerdo que quitaran la leche a los enfermos para luego venderla en dólares al que pueda comprarla, ya sea en tiendas MLC o desde el exterior, no me hace un mercenario pagado por el imperio. La verdad no tiene precio. Errada la táctica de intentar desmoralizar al cubano que exprese sus criterios.» continuó Yunior.
Importante: Un abrazo fuerte para Amelia Calzadilla y su familia. #Cuba Dejo escrito otro ejemplo… Decir que no estoy de acuerdo que quitaran la leche a los enfermos para luego venderla en dólares al que pueda comprarla, ya sea en tiendas MLC o desde el exterior, no me hace un mercenario pagado por el imperio. La verdad no tiene precio. Errada la táctica de intentar desmoralizar al cubano que exprese sus criterios. #AmeliaCalzadilla habla con el corazón.
Posted by Yunior Morales on Sunday, June 12, 2022
La seguridad del estado a intentado desacreditar a Amelia Calzadilla pero la cubana ha recibido el apoyo de toda la sociedad civil porque sus palabras son simplemente la verdad y los únicos responsables son los dictadores en Cuba.