Locutor Yunior Morales denuncia que el régimen cubano prohibió sus grabaciones en todos los medios estatales

El locutor cubano Yunior Morales, que este mes de septiembre cumple su primer año viviendo en EEUU, reveló a través de redes sociales, que el régimen de La Habana ha prohibido la transmisión de sus grabaciones en todos los medios de comunicación del país, desde hace algunos meses. Una medida que claramente no es sorpresa para nadie dado que el desgobierno cubano tiene un largo historial de censura y prohibiciones intentado silenciar a los que se le oponen.

«Por su parte, en Radio Ciudad del Mar, #Cienfuegos, el Grupo Metodológico se reunió con los trabajadores para plantear que NO podía quedar una sola grabación de #YuniorMorales, incluso en el Canal Perlavisión«, precisó Morales.


«Recuerdo que en la Fonoteca había una lista de Artistas Limitados y Prohibidos. Algunos nombres: Celia Cruz, Willy Chirino, Gloria Estefan, y tantos con sobrada razón para sentir orgullo por no ser parte de una DICTADURA», rememoró el locutor.

«Ante tantos grandes que fueron desterrados de muchas maneras me siento pequeño, pero igual con respecto a dignidad y valentía. Ser Locutor fue una realización personal que nunca estará por encima de mis valores humanos», aseguró.

Yunior no imagina cuánto habrá tenido que escudriñar la dictadura para borrar toda la labor que durante 23 años de carrera él logró realizar en Cuba.

«Grupo Metodológico, tengo los nombres, la vida da muchas vueltas, algunos son posibles emigrantes, como otras lacras miserables al servicio de un #PCCTerrorista y cómplices de una sociedad enferma. Dios me bendice con luz y libertad», concluyó.

«No hace falta tu voz en una cinta, o cualquier otro formato…ha quedado grabada en la mente y el corazón de miles de cubanos. Abrazos», comentó un seguidor suyo, Guillermo Yasser Martínez.


«Suman muchos muchísimos los que han decidido abandonar el barco que va sin rumbo, solo Dios sabe», indicó Lázaro Cuesta.

«Tú eres grande nadie podrá apagarte, abajo la dictadura», expresó Belkis Alvarez, otra cibernauta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *