Por suerte en la mañana de este martes la mujer con su bebe logro salir del carro antes de que este fuera impactado por el tren Brightline en Delray Beach.
A pesar de que el tren aún no estaba a la vista, la madre decide salir con su bebe del carro después de intentar atravesar los rieles y no lograrlo, según manifestó el policía.
Alrededor de las 6:30 de la mañana la policía de Delray recibió la llamada, a su llegada al lugar del choque, pudieron constatar que el Brightline impactó a un carro que se encontraba sobre los raíles.
“Lo que determinamos en nuestra investigación es que el conductor del carro una mujer de 28 años de edad que estaba con su hija de tres meses en algún momento trató de cruzar los rieles del tren cerca de una calle ciega este no es un lugar por donde cruzan los vehículos», confirmó la policía.
Añade la policía que a pesar que la mujer con su bebe se encontraban bien, al parecer algo andaba mal:
“Determinamos que la mujer empezó a tocar la puerta en distintas casas que estaban cerca diciendo que alguien la estaba persiguiendo nosotros no creemos que nadie le estaba persiguiendo y posiblemente estaba sufriendo un episodio de crisis mental”
Razón por lo que las autoridades decidieron ponerla bajo custodia, siendo trasladada a un hospital para una evaluación psicológica, por su parte el departamento de niños y familias de la Florida, está en conversación con la abuela de la bebe.
Las autoridades del lugar han abierto una investigación para determinar por qué quedó atrapado el carro en el rail.
En menos de tres días ocurrió otro accidente en Lake Worth Beach con otro tren rápido Brightline, perdiendo la vida una persona a consecuencia del mismo.