La pareja superestrella David y Victoria Beckham podrían convertirse pronto en su vecina de al lado si vives en Fisher Island, Venetian Islands o Miami Beach.
El dos veces subcampeón Jugador Mundial del Año de la FIFA de 43 años y su esposa de 44 años, la ex estrella del pop Spice Girls, han estado buscando para comprar su próxima casa en Miami, dijo una fuente confidencial a People el Lunes.
«Pasaron mucho tiempo allí en la primavera y el verano», dijo la fuente y agregó que para Beckham tiene «mucho que ver con el equipo de fútbol».
Harper, su hija de 7 años, y sus tres hijos, Cruz, 13, Romeo, 16 y Brooklyn, un estudiante de 19 años de la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York, están acostumbrados a lujosas y espaciosas mansiones.
Según The Jills, que se especializa en propiedades inmobiliarias de lujo, hay dos casas de 7 dormitorios en Venetian Way listadas:
La mansión de $ 12.5 millones en 1215 N. Venetian Way.
Y la mansión de $ 13.9 millones en 1374 S. Venetian Way.
En Miami Beach, también hay una mansión de 10 habitaciones en 46 Star Island Dr. listada en $ 48 millones, una mansión de 7 dormitorios con una cancha de tenis en 23 Star Island Dr. listada en $ 39 millones y una mansión de $ 29.9 millones en 5004 N. Bay Road.
Los Beckham se casaron en 1999. Vivieron en una mansión de estilo toscano de 5 dormitorios en La Moraleja de Madrid cuando él jugó para el Real Madrid de 2003 a 2007. El Daily Mail informó que se vendió por $ 5.4 millones y compraron una villa de 34 habitaciones cerca San Tropez.
Mientras que Beckham jugó para LA Galaxy de 2007 a 2012, la familia vivía en una mansión de estilo mediterráneo de 6 dormitorios en Los Ángeles que todavía poseen. También poseen una lujosa finca de 9 dormitorios de $ 7.8 en Cotswolds.
En 2013, Beckham se retiró de jugar fútbol profesional y vivió en una mansión de 7 dormitorios con una cancha de tenis cerca de Londres, en Hertfordshire que se vendió por $ 14.7 millones en 2015. La familia vive ahora en una casa de cuatro pisos de $ 45 millones en el West London’s Holland Park.
Según Architectural Digest, la diseñadora de interiores Rose Uniacke trabajó en la casa, que tiene una piscina cubierta, un jardín con aire acondicionado, un cine, un gimnasio, un área de spa y tres garajes.