Dwyane Wade crítica las armas y la policía en su ciudad natal de Chicago, donde jugará a partir de la próxima temporada después 13 temporadas en el Miami Heat. El jugador ha estado dando declaraciones recientes debido al asesinato de su prima Nykea Aldridge.
Wade en sus declaraciones también señaló que sus hijos temen a los oficiales de la policía, al igual que le sucedía a él en su infancia. «Mis muchachos temen a la policía, al igual que me pasaba a mí cuando era niño» dijo Wade. «Obviamente no de todos los policías. Pero mis muchachos escuchan todo lo que está pasando en el mundo, toda la intimidación, todos los asesinatos, y me preguntan a mí. ¿Y qué respuesta les puedo dar?» fue la transcripción del Herald a las palabras del nuevo jugador de los Bulls.
El jugador también habló del asesinato de su prima y el comentario de Donald Trump en las redes sociales, ya que esto le ha dejado «un mal sabor de boca» a su familia debido a los comentarios del candidato republicano a la presidencia.
«Ha sido muy difícil para nuestra familia» fueron los comentarios de Wade. «Ha sido difícil ver los titulares: un madre caminando por la calle, que va a inscribir a sus hijos a la escuela, una madre de cuatro es asesinada», agregó el jugador en la entrevista de ABC.
1 Comentario