Los Marlins pierden por cuarta vez de forma consecutiva, esta vez ante los cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Domingo Santana bateó un cuadrangular de dos carreras que rebotó en el guante de Giancarlo Stanton para dar inicio a una ofensiva de siete anotaciones en la segunda entrada y guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el sábado 8-4 sobre los Marlins de Miami.
Santana igualó la pizarra con su jonrón a jardín derecho contra Tom Koehler (1-3), quien dio base por bolas a Travis Shaw para iniciar el segundo episodio. Stanton saltó y pero la pelota rozó la punta de su guante y cayó en las butacas, lamentándose mientras Santana recorría las almohadillas.
Shaw bateó un sencillo de dos carreras. El abridor de los Cerveceros, Zach Davies, produjo una carrera con jugada de selección, Stephen Vogtnegoció base por bolas con la casa llena y el dominicano Jonathan Villar aportó sencillo productor mientras Milwaukee envió a 12 hombres a batear en el inning.
Davies (9-4) batalló con su control al inicio del encuentro, pero retiró a sus últimos 10 enemigos. Admitió cuatro anotaciones y cinco hits en seis innings de labor, en los que dio dos bases y ponchó a cinco.
Por los Marlins, el dominicano Marcell ozuna de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-2 con una remolcada.
Fuente: MiamiDiario