Los Pichy Boys salieron en defensa de Randy Malcom después de que se filtraran fotos de la boda de «El Cangrejo» en la que aparece él junto a otros artistas incluida Haila.
«NO CAIGAN EN LA TRAMPA !! Las fotos de Randy de Gente de Zona en la Boda del Nieto de Raúl, la filtraron los mismos comunistas . El tema de Patria y Vida ha sido muy fuerte para la dictadura y quieren desacreditar a los muchachos.» dijeron Los Pichy Boys.
«No ataquen ahora a Randy , ya el es uno de los nuestros , peor es ser como Haila , Buena Fe y otros que aun defienden a esa Dictadura !! Seamos mas Inteligentes , esas fotos las tiran personas controladas por el estado , esas fotos solo salen si ellos quieren . Patria Y Vida !! Estamos mas unidos que nunca !» continuaron Los Pichy.
En el día de ayer llegó a la redacción de varias plataformas incluida Cuba en Miami un email anónimo con las fotos de la boda del nieto de Raúl Castro donde habían ademas varias figuras de la cúpula castrista.
2 Comentarios