La programación de la cadena hispana Univisión no sería transmitida en unos 6 millones de hogares. La cadena pide a sus clientes que llamen a AT&T para persionar por los servicios en español.
«A pesar de los esfuerzos incansables de Univision por llegar a un acuerdo, AT&T está negando a los clientes de U-verse acceso a nuestras cadenas y estaciones, que tienen las más populares noticias, deportes y entretenimiento en español. AT&T está aislando a nuestra audiencia al rehusarse a reconocer el valor de las cadenas Univision y los consumidores a los que prestan servicios. La conducta discriminatoria de AT&T impide que los hispanos en los Estados Unidos reciban contenido e información en su idioma y cultura, lo que es particularmente vital en este año de elecciones. Estas disputas pueden confundir a los consumidores, pero en nuestro caso es simple: debemos recibir compensación justa, equivalente a la de difusoras en inglés», fue la respuesta que envió Univision a través de un correo electrónico de Candice Georgi, gerente de Relaciones con el Consumidor publicado en el Herald.
AT&T, mientras tanto, afirmó en un mensaje de Kelly Starling, gerente de Relaciones Públicas para el sur de la Florida, que la empresa continúa “discutiendo, de forma activa y privada, con Univisión para continuar con la oferta de su programación en U-Verse».
11 Comentarios