Los reguetoneros cubanos Charly & Johayron agradecidos por las 10 millones de visualizaciones en YouTube de su tema «Mi Mentirosa»

El dúo de reguetoneros cubanos Charly & Johayron alcanzan 10 millones de reproducciones en Youtube con su tema Mi Mentirosa, y anuncian van por más. Los artistas compartieron el momento en que estaban celebrando su éxito en la plataforma, pocas horas antes de presentarse en el polémico Santa Maria Music Fest organizado por GAESA, compañía controlada por los militares del régimen, en un cayo exclusivo en la Isla.

«Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga el ruido🫡🤤 !! El 50 % de estos 10 MILLONES son gracias a ustedes ,el otro 50% es gracias a Dios ❤️‍🩹!! Vamos por mas !! LOS VERDADEROS LÁPICES !! EL MOLDE», escribieron junto a un post en Instagram, en el que se les ve descorchando una botella en una piscina para celebrar el momento clímax en su carrera.


«Y en conjunto hacen un 100% que es gracias a ustedes por hacer buena música y cambiar el género», comentó un seguidor.

«Cuando las energías están positivas todo fluye 10 millones y vamos pa’ 20 si con si», indicó el productor musical Ernesto Losa.

Mi mentirosa fue un vídeo que vio la luz hace siete meses atrás, cuando los artistas todavía residían en Cuba, y no se habían mudado a EEUU. Protagonizado por el actor cubano Alejandro Cuervo, el audiovisual es el relato de una historia de amor, y desde marzo había superado las cinco millones de vistas en YouTube.

Charly & Johayron también han compartido en sus historias de Instagram, su participación en el Santa Maria Music Fest en el polo turístico al norte de Villa Clara, que además de ser ampliamente criticado por haber sido organizado por la cúpula militar de la dictadura cubana, ha sido de igual manera considerado una estafa para muchas de las personas que pagaron los costosos paquetes de hospedaje con la intención de disfrutar de los conciertos que comenzaron desde el jueves, y que culminarán este fin de semana.


«Estábamos esperando la guagua desde las 6:00 de la mañana, y desde que llegamos a 6:00 de la tarde estamos tirados en el lobby sin nada, sin habitación, sin poder bañarte, sin nada. Los niños durmiendo afuera, en el piso, bañándolos en los lavamanos del lobby. No te dan una respuesta de nada, porque nadie sabe nada», lamentó una joven cubana identificada como Kathy Havana en redes sociales.

Otra ciberusuaria denunció que en el Hotel Gran Memories en Cayo Santa María, el lobby está aún peor, y los menores también duermen en el piso, y no habían podido bañarse.

Unos 100.000 pesos cubanos les ha costado a estas personas asistir al Festival de Música, una muestra más de que bajo un régimen dictatorial y abusivo el dinero no vale nada.

«Muy feo esto, inicio del Festival Cayo Santa María, no hay transporte. Pensé que sería todo organizado, pensé que llegarían los ómnibus según la cantidad de personas que pagaron su paquete. Pagué un paquete de 100.000 pesos cubanos y no aparezco en la lista de pasajeros por haber pagado eso», reveló el youtuber cubano Vámonos con Juanka.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *