La agrupación musical cubana Los Tres de La Habana causaron sensación en la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida, este sábado, cuando se presentaron en una fiesta privada que dio el ex presidente, para promocionar su candidatura a las elecciones presidenciales de noviembre de 2024.
Los músicos aprovecharon la ocasión para mostrar varias instantáneas y vídeos desde el complejo del magnate del republicano, donde se aprecia la emoción de todos los presentes, y a muchísimas personas bailando con su popular tema Trump Song (canción de Trump, en español), la cual cantaron también en inglés.
Con su contagioso ritmo pusieron a bailar incluso al personal de seguridad del ex mandatario, y a gran parte de los invitados que apoyan al Partido Republicano, y en especial a Trump de cara a los comicios que se celebrarán este año.
En la fiesta Los Tres de La Habana tuvieron oportunidad de intercambiar con el senador texano Ted Cruz, quien es de ascendencia cubana, y manifestó su preferencia por la canción en apoyo a Trump.
«Con el senador @sentedcruzen Mar-A-Lago, fue muy amable con nosotros nos dijo que le encanta la canción de Donald Trump 💪», escribieron los músicos en su cuenta de Instagram.
El pegajoso tema musical de Los Tres de La Habana se estrenó en 2020, en apoyo a Donald Trump cuando todavía era presidente, y se había postulado para un segundo mandato con Joe Biden como contrincante.
La misma se lanzó en octubre de ese año, y su éxito fue tal que el propio Trump la usó como tema de su campaña para atraer el voto latino.
El ex presidente también la bailó, agradeció a Los Tres de La Habana por el tema, y los músicos cubanos llegaron a formar parte de la Trump Boat Parade con el hijo del ex presidente, y con Hogan Gidley, secretario de prensa en aquel entonces.