La hija de Madonna y el cubanoamericano Carlos León, Lourdes de León desfila en la Semana de la Moda de Nueva York, y rinde tributo a su herencia cubana.
La joven de 21 años llevaba un diminuto sostén, confeccionado con conchas, cadenas y perlas, además de adornos de plumas verdes con un toque caribeño.
La pequeña Lola como la llaman familia y amigos, subió a la pasarela para mostrar un diseño de la firma Gypsy Sport, que se inspiró para este desfile en elementos de la naturaleza, y como su madre la reina del pop causó furor en las redes.
Madonna tuvo a Lourdes en 1996, hija de Carlos León, entrenador físico, bailarín y actor nacido en Nueva York de origen cubano, sin embargo los progenitores de la chica se separaron cuando ella aún era bebé.
En 2016 Lourdes acompañó a su madre a La Habana, para celebrar el cumpleaños número 58 de la estrella, y para conocer un poco acerca de sus raíces.
Los usuarios de la red de redes también criticaron a la hija de Madonna por llevar las piernas y las axilas sin depilar en el desfile de moda, pero a Lourdes no le importa ya que es una fiel defensora de salvaguardar la conexión de lo femenino con lo natural.
En 2011 la adolescente lanzó la línea de ropa dirigida a jovencitas Material Girl, que se vende en Macy’s.
También ha participado como modelo en la campaña del perfume Pop, de la diseñadora y empresaria Stella McCartney.
(Con información de El Nuevo Herald)