Los funcionarios de la Lotería de Pensilvania anunciaron el viernes que se reclamó el ticket Mega Millions ganador del premio mayor del sorteo del 21 de mayo. El premio mayor tenía un valor de $ 516 millones.
Los nombres de los ganadores no se dieron a conocer. Los ganadores formaron un fideicomiso para reclamar el premio y el cheque se presentó a sus abogados.
«Esto es dinero generacional que cambia la vida. Los ganadores viven en pequeñas comunidades en el este de Pensilvania y desean mantener sus vidas lo más normales posible. Mantener el anonimato es clave para garantizar esa normalidad. El boleto ganador fue una elección rápida», abogados Kurt Panouses y Christopher Mahoney dijeron en un comunicado conjunto.
Los ganadores optaron por reclamar el premio mayor como un pago único en efectivo. Peace of Mind Trust, un grupo de cinco miembros, recibirá el premio de $ 348,600,000. El monto del premio después de impuestos es $ 254,233,980.
Congratulations to the lucky winners! https://t.co/Cibv0QuBHw#PALottery #PALotteryWinner #MegaMillions pic.twitter.com/HqMCVbyJxW
— Pennsylvania Lottery (@PALottery) July 2, 2021
Este es el tercer y mayor premio mayor de Mega Millions ganado en Pensilvania desde 2010, dijeron las autoridades.
El billete ganador se vendió en un 7-Eleven en Trenton Road en Levittown.