Luis Alberto García sobre cambios en el visado a los cubanos: «Ganaron, faltaba más, los que añejan rencores, piden cabezas, sacan lascas, desunen, amasan venganzas, paredones diestros y siniestros, trituran discos»

Luis Alberto Garcia Embajada de USA

El actor cubano Luis Alberto García reaccionó a la nueva medida del gobierno de Estados Unidos de suspender las visas de entradas múltiples para cubanos y limitarlas a una entrada y con validez de 3 meses.

«Y ganaron, faltaba más, los que añejan rencores, piden cabezas, sacan lascas, desunen, amasan venganzas, paredones diestros y siniestros, trituran discos. De Universal y de la EGREM. » dijo Luis Alberto Garcia.


«Pierde este pueblo que nunca fue ni será ( menos ahora) el escogido de Dios, condenado a un bulto de años de soledad y sin segundas, ni terceras ni cuartas oportunidades sobre la tierra. » continuó el actor cubano en su cuenta de Facebook.

Estados Unidos ha comenzado a aplicar una política de reciprocidad con otros países y otorgará el mismo tiempo que reciben ciudadanos estadounidenses en otros países.

Los cubanos que tienen visa otorgada por 5 años podrán seguir usándola hasta que expire.


1 Comentario

  • Paolo Dalin marzo 21, 2019

    Luis Alberto es un subproducto del caos aquel.

    Y como hijo típico del castrismo, anda como barco a la deriva en un mal tempestuoso, dándo bandázos!

    Estoy seguro que a estas alturas no sabría que papel disfrutaría mas hacer si Nicanor, o El hombre de Maisinicú, aunque me inclino mas por el último!

    Cual es la preocupacion tan aberrante que sufren por venir para acá cuando a los que fuimos desterrados nos consideran apátridas, y al pais que nos acogió le laman imperio?

    Luis Alberto, que te molesta del ta del visado de los EEUU?
    Los EEUU no son tu pais ni las autoridades de aqui son las que te tienen pasando hambre y esclavo?
    No crees que es alli dentro, dentro de aquella barraca donde vives, donde deberias centrar tu atencion y tratar de resolver algo de un todo que esta mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *