Actores cubanos Luisa María y Néstor Jiménez celebraron juntos su cumpleaños 61 en La Habana, los hermanos gemelos quisieron festejar su nueva vuelta al sol con una cena en el restaurante privado Decamerón en el Vedado.
«Hoy fue un día muy especial para Decamerón al tener junto a nosotros a dos talentosísimos hermanos celebrando sus cumpleaños. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes»»Hoy fue un día muy especial para Decamerón al tener junto a nosotros a dos talentosísimos hermanos celebrando sus cumpleaños. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes», escribió quien maneja las redes sociales de la popular paladar.
«Si…hoy si es nuestro cumpleaños…Muchas felicidades para ambos…Es una maravilla tenerte cerca y celebrar juntos un año más de vida…Te quiero Mucho…», indicó por su parte Néstor Jiménez, quien quiso dedicar un mensaje a su querida hermana en este día.
Fueron muchísimos los colegas y seguidores de los artistas que los felicitaron en las redes, entre ellos Enrique Bueno, Alejandro Palomino, Alicia Hechavarría, entre otros.
Ambos hermanos nacieron en la ciudad colonial de Trinidad, Sancti Spíritus, el 25 de agosto de 1962. En su adolescencia se mudaron a La Habana para estudiar en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y a estas alturas de su vida han acumulado una prolífica carrera en la actuación, en el teatro, cine y televisión.
Y aunque tanto Luisa María como Néstor tienen a sus hijos en el extranjero, los actores optaron por quedarse en la Isla, y no emigrar. En el caso de «La Tojosa» como cariñosamente fue apodada la actriz por su personaje en la telenovela «Sol de Batey», pasa largas estancias en Italia, donde radican su hija y nietos.