La reina del pop Madonna está consternada tras haber perdido a un familiar y a dos amigos a causa del coronavirus, la estrella de 61 años reveló en sus redes sociales que tres de sus seres queridos murieron el mismo día por complicaciones de salud relacionadas con el Covid-19, revela People en español.
En apenas 24 horas la artista perdió a un primo, al hermano de su guardaespaldas, y a Orlando Puerta, un gran amigo suyo que la ayudó mucho en su carrera confesó en su cuenta de Instagram.
«Hoy he estado disfuncional, la medida del dolor está en 10, solo necesito, quiero y tengo que salir de mi cuerpo. Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas y eso ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día», explicó en una sesión de sus redes que ha llamado diario de cuarentena.
«Las palabras y las letras mecanografiadas me hacen sentir viva, me recuerdan que hay tantas historias que contar y compartir con el mundo. Después de todo, las historias son todo lo que tenemos», expresó Madonna en su primer vídeo.
A inicios de este mes la Chica Material donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates, que busca desesperadamente una cura para el coronavirus.