Una madre fue arrestada después de que supuestamente dejó a su hijo pequeño dentro de su automóvil mientras iba a beber en un bar de Deerfield Beach.
Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward arrestaron a Jennifer Potts, de 29 años, justo después de las 2:30 a.m. del lunes.
Potts está acusada de dejar al niño en el auto mientras ella bebía en el Bar & Grill Padono, ubicado cerca de Hillsboro Boulevard y North Military Trail.
Sin embargo, ella le dijo a los oficiales que estuvo solo dentro del local por un par de segundos para recuperar su teléfono celular y su licencia de conducir.
Los diputados respondieron a una queja anónima después de la 1 de la madrugada, que decía que un bebé se había quedado solo dentro en un automóvil en el estacionamiento del restaurante. La oficina del alguacil dijo que después de buscar en el estacionamiento, los oficiales ubicaron al niño que gritaba en el asiento trasero de un auto que estaba apagado con las ventanas cerradas.
«A pesar de que eran como las dos de la mañana, este niño no estaba descansando ni durmiendo. El estaba gritando Tenía miedo y estaba solo «, dijo la portavoz de BSO, Gina Carter. “Finalmente, pudimos abrir el auto y sacar al niño. Algún tiempo después de eso, salió del bar y trató de explicarle que solo se había ido unos segundos «.
Los padres de Potts estuvieron en la corte en su audiencia del lunes, y dijeron que había tomado una mala decisión.
«Señoría, mi hija Jennifer nunca ha tenido problemas antes», dijo su padre. «Ella salió con sus amigos e hizo un horrible juicio, no hay duda de eso».
El niño fue llevado a Broward Health North para ser evaluado. Las autoridades dijeron que se espera que el niño esté bien.
«Cada vez que dejas a un niño sin supervisión, es increíblemente peligroso», dijo Carter. «Ya sea que vayas a estar ausente por unos minutos o no, simplemente no puedes hacerlo. Eso es negligencia. Cualquier cosa puede suceder. Hemos tenido tantos casos en el pasado de padres o cuidadores que dejan solos a los niños pequeños por lo que creen que será solo unos minutos, y luego ocurre una tragedia».
Potts ha sido acusada de descuidar a un niño sin grandes daños corporales. Ella está siendo retenida con una fianza de $ 5,000.