Madre cubana con tres hijos se lleva los elogios tras comenzar a estudiar ingles en Miami

En un conmovedor video de TikTok, una inmigrante cubana, madre de tres hijos, residente en Miami ha tocado los corazones de muchos al compartir su determinación para superarse. Cuenta con valentía sus desafíos al querer aprender inglés y perseguir su sueño de continuar su educación en los Estados Unidos.

Anaidys Ramírez, compartió en el video que actualmente se matriculó en un curso de inglés en la Universidad de Miami-Dade con opción a crédito. Este camino le permitirá eventualmente seguir una carrera al completar el programa de idioma inglés.


Desde hace tres años Ramírez vive en Estados Unidos con el deseo de aprender inglés. Sin embargo, con tres hijos que cuidar y sin el apoyo de su madre, a la que siempre esperó se uniera a ella en ese país, su sueño sigue sin cumplirse. A pesar de haber pasado tres años, su madre aún no ha podido unirse el hecho que escapa a su control, por lo que no ha podido aprender inglés, según comentó.

@anaidysramirez

No existen limites. Visualiza tus metas y cumplelas. 🥰❤️

♬ original sound – La Nani 🦋😎

La mujer enfatiza la importancia del comportamiento proactivo independientemente de la situación, ya que el tiempo seguirá avanzando de todos modos, por lo que es importante tomar medidas si desea ver resultados:

«Siempre se puede. Escuché hace poco la frase de ‘Todo queda lejos cuando no se quiere ir’. Siempre queremos llevar a cabo nuestros planes; lo importante es visualizar nuestras metas. Cuando se quiere se puede».

A menudo se dedica tiempo a actividades que no tienen ningún valor y que no ofrecen ventajas a cambio: «Perdemos tiempo en cosas que no nos van a dar ningún beneficio.»,  «No existen límites visualiza tus metas y cumplelas», dijo.


Muchos cubanos en TikTok se han conmovido con su mensaje y han expresado admiración por su determinación y valentía con una gran cantidad de felicitaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *