Cubana logra volver a reunir a sus bebés gemelas después de angustiantes 78 días separadas en espera del parole humanitario.
Nany Montano, nombre con el que se identifica en redes sociales la madre de las gemelas, publicó un video en el aeropuerto de Estados Unidos del momento en que las bebés de apenas un año de nacidas se vuelven a reunir.
La madre de las niñas había viajado a Estados Unidos en el mes de abril con una de las gemelas y ahora 78 días después la hermana llegó con su padre a ese gran país donde no les faltarán oportunidades para un futuro mejor.
«Yo extrañaba demasiado a mi hija, a mi esposo, mi madre, mis hermanos, mi casa. Sabía que Dios haría su obra pronto, pero no sabía cuándo exactamente y esa incertidumbre era lo peor», dijo la mujer, que añadió en su publicación:
«Sobre todo porque mis hijas, jamás, en su nivel celular más primitivo, estuvieron separadas. Cada noche atravesar por la crisis de ansiedad de separación de mi hija de solo un añito recién cumplido, de su hermana gemela, y cuando lograba dormirla irme a llorar desconsoladamente porque los extrañaba tanto que solo me impedía regresarme el hecho de estar en un país libre, lleno de oportunidades y buena vida para ellas»
Su sacrificio fue premiado con la mejor de las bendiciones, ya que la familia está reunida nuevamente, comentó.
Videos como el publicado por Nany llenan las redes sociales de casos similares donde las salas de espera de los aeropuertos estadounidenses son testigos de familias que se vuelven a encontrar después de una larga separación y que gracias al parole humanitario han hecho realidad sus sueños.