Una madre cubana perdió la vida en la ciudad de Hialeah luego de ser atropellada intencionalmente tras una discusión con otra persona por un espacio de estacionamiento.
El incidente, que no ha sido confirmado por las autoridades, dejó conmocionados a los vecinos del área de la 4 calle del west y la 1ra avenida el pasado fin de semana.
Según relataron algunos testigos a medios locales, el domingo en horas de la madrugada, la hija de 24 años de Olga Fernández llegó a su casa pero encontró que su parqueo estaba ocupado.
Fernández bajó a ver que sucedía cuando tras una discusión con el conductor este la atropellara con su vehículo, el cual dijeron los vecinos era un Toyota de color negro.
Fernández, quien vivía en el edificio desde hace más de 10 años y trabajaba en una gasolinera local, murió poco después en el hospital.
Otros residentes del área señalaron que huéspedes de los moteles cercanos siempre utilizan sin autorización el estacionamiento del edificio.
Detectives de homicidios vehiculares de la policía de Hialeah están analizando varios videos de seguridad y se espera que den una actualización sobre el caso prontamente.
1 Comentario