Arismeidy Sánchez, una joven cubana residente en Estados Unidos quiso sorprender a su madre diciéndole que fuera a recoger un paquete que le enviaba al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, cuando en realidad era ella la que iba a llegar.
A su llegada a la terminal aérea de La Habana se puso gorra, mascara y un abrigo para enmascararse lo más que pudo y poder sorprender a su progenitora que aun teniéndola cerca no creía que fuera ella.
«Ella me conocía la voz, pero no creía que era yo», dijo la joven en su cuenta de TikTok, añadiendo: «Aun teniéndome a su lado no creía que era yo, pasaron horas para que pudiera entender lo que estaba pasando».
@arismeidysanchez de todas las veces q e viajado a cuba , sinceramente esta fue la mejor de todas , puede hacer feliz a la mujer q amo y disfrutarmela al 100% #cubanosporelmundo #cuba #habanacuba🇨🇺 #viajesorpresaacuba🇨🇺 ♬ Hoy (Spanish Version) – Gloria Estefan
Arismeidy viajó a la isla la víspera del cumpleaños de su madre y que mejor regalo que la sorpresa que le dio: «De todas las veces que he viajado a Cuba, sinceramente esta fue la mejor de todas, pude hacer feliz a la mujer que amo y disfrutármela al 100%».
1 Comentario