Madre cubana que estuvo en coma en un hospital en Tampa se recupera y vuelve a casa

En casa junto a su hijo y su esposo, la joven cubana Arianna Hernández, quien estuvo en coma en un hospital en Tampa, luego de sufrir una convulsión y varios infartos cerebrales a fines de marzo.

Hernández según ha dado a conocer su familia acaba de ser dada de alta médica, luego de permanecer hospitalizada por más de dos meses en el Melech Hospice House en Temple Terrace, en Florida.


«La China», como se le conoce en TikTok a Arianna, ha sido vista en varios videos en redes sociales, en donde comparte la alegría de estar viva con su hijo pequeño, y baila y sonríe ante la cámara.

«Cuando nadie creyó en ella nosotros sí, Dios lo logró, ¡Arianita sí pudo!», escribió junto al post la creadora de contenido cubana Leyanis Martinez.

Aunque Hernández todavía no se encuentra recuperada en su totalidad, y presenta dificultades para caminar, afortunadamente ya se encuentra en su hogar, rodeada del cariño de sus seres queridos.

Para muchos es un milagro que esté viva y consciente, después de que la madre cubana pasara varios días en estado vegetativo en el hospital de Tampa.


Cubanos residentes en Florida, crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar a Arianna, por la que se logró recaudar 34 mil dólares, cuando había muy poca esperanza de que ella pudiera recuperarse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *