Madre de Florida deja a sus 3 hijos pequeños solos en un autobús toda la noche para irse de fiesta en un bote

Una madre está siendo acusada de negligencia infantil grave luego de dejar a sus tres hijos de 3, 6 y 9 años de edad solos durante la noche para irse de fiesta en un bote.

De acuerdo a oficiales de la policía de Gulfport, Florida, los niños fueron encontrados en un autobús estacionado en un lugar público alrededor de las 4 de la madrugada.


Los niños se encontraron en un autobús escolar con el nombre Meg’s Playhouse & Preschool, el cual parece ser una empresa ya inexistente y las autoridades consideran no relacionada con la familia.

Los niños no tenían teléfono ni forma de pedir ayuda. Un cubo en el autobús estaba siendo utilizado como baño. Ellos supuestamente le dijeron a la policía que su madre se había ido la noche anterior para salir en un bote.

La madre de los niños, identificada como Andrea Kerins de 33 años, fue encontrada en un bote luego de revisar en varios de ellos en el área. Las autoridades dijeron que había estado fumando marihuana.

WFLA-TV informó que el Departamento de Niños y Familias de Florida ha tomado la custodia de los niños «por el momento», dijo la policía.

Kerins fue acusada de tres cargos de negligencia infantil grave.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *