La adolescente cubana de tan solo 15 años, nombrada Ana Laura Calderón y residente en la ciudad de Tampa, en el condado de Hillsborough, en Florida, se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del sábado 7 de enero.
Una cámara de seguridad muestra el video donde la adolescente se monta en un auto color blanco, publicado por la policía del lugar y la propia familia de la joven.
La madre de la jovencita pide ayuda a través de su Facebook y aporta en la nota el número de teléfono del alguacil para cualquier información que facilite la búsqueda además de dar señas de cómo iba vestida su hija cuando fue vista por ultimas ves, según dijo, el viernes 6 de enero a las 3 am vistiendo una sudadera roja con capucha y un pantalón corto, llevaba dos mochilas una gris y otra negra, unos calzados crocs color negro, agregando:
“Este es el carro que se la lleva. Si alguien lo identifica, por favor ayúdenos. Si se enteran de algo o la ven comunique con el alguacil al 813 247 8200 o conmigo, que soy su mamá, por favor”