Madre es arrestada luego de amenazar a director de guardería para llevarse a sus hijos

Cuando los empleados de una guardería infantil no le permitieron recoger sus hijos, una mujer de Sunrise amenazó al director con un machete y luego obligó a la policía a perseguirla, informó el Nuevo Herald.


Ashley Dailey, de 25 años, trató de recoger a sus hijos del Early Learning Center, localizado en el 10092 W. Oakland Park Boulevard, a alrededor de las 7:30 a.m. del miércoles, según dijo Chris Piper, portavoz de la policía de Sunrise.

Dailey tenía una orden judicial para mantenerse lejos del centro, y su madre es quien tiene la custodia legal de los menores debido a la “inestabilidad mental de Dailey y el peligro que representa para ella misma y los niños”, según el reporte del arresto.

Dailey agarró a sus hijos e intentó irse, pero su madre, que estaba presente, se los quitó de los brazos. El director del preescolar le dijo a Dailey que tenía que irse, pero como respuesta, la mujer le pegó en el brazo y en su salida hacia el estacionamiento rompió el monitor de una computadora.

Cuando el director la siguió y le dijo que iba a llamar a la policía, Dailey sacó un machete de su Toyota Camry, hizo varios gestos agresivos con el arma en el aire y amenazó a “cualquier persona que tratara de acercarse a ella”.

Luego subió a su auto, huyó a toda velocidad del lugar, le pegó a un vehículo estacionado en el lote y obligó a la policía a perseguirla.


En determinado momento, un patrullero trató de sacarla del camino y Dailey se avalanzó contra él. Agentes de la policía de Broward (BSO) pudieron finalmente detenerla en la autopista I-95 cerca de Deerfield Beach y la arrestaron a alrededor de las 10 a.m..

Dailey fue acusada de intento de secuestro a niños menores de 13 años, allanamiento de propiedad privada con agresión, conducta delictiva, asalto con agravantes contra un agente de la ley, escapar de la policía, y conducir de forma imprudente.


1 Comentario

  • Maru enero 20, 2017

    Miren, esa no es cubana, también hay delincuentes de otras nacionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *