Madre es arrestada por abandonar a sus hijos durante varios días

prision

Una madre ha sido arrestada luego de abandonar por varios días a sus tres niños en su propia casa.


La mujer se había ido para la calle a consumir drogas y todo sucedió después de que recibiera una orden de desalojo.

Los menores llevaban varios días viviendo solos, y los vecinos, que los veían caminar por el barrio no podían sospechar lo que estaba sucediendo.

La acusada, Rebeca Rincón, ahora enfrenta serios cargos relacionados con Abandono y Negligencia infantil.


5 Comentarios

  • Mulligan septiembre 22, 2016

    Vayan pensando los que quieren votar que se legalice la marihuana,porque si así es siendo ilegal,imaginen cuando sea legal.

  • Pablo R septiembre 21, 2016

    Aquí, como de costumbre, se publica la noticia incompleta, da la impresión de que eran niños pequeños cuando en realidad son adolescentes. Uno de 12, otro de 15 y el mayor de 16, cuando a edades menores que esas en todo el mundo hay jóvenes que se valen por si solos. Es verdad que la madre es una irresponsable pero si venimos a ver, los muchachos tampoco ponen de su parte, los míos, sin dejar de estudiar, ya a los 16 estaban trabajando, no para mantener la casa, sino para pagarse sus gustos y de paso ir aprendiendo como es la vida. Ya el mayor está a punto de graduarse de ingeniero y el que le sigue ya comenzó la universidad, incluso ahora mismo está trabajando.

  • marita septiembre 21, 2016

    De veras que hay cadas madres que no merecen tener hijos ni mucho menos llamarlas madres. Ni las perras abandoban sus cachoros

  • Tcaho septiembre 21, 2016

    Seguro que Pablo Gonzales dirá que esta madre tiene algún tipo de relación con los Castros o algo parecido porque si no, es INEXPLICABLE.

  • Alejandra septiembre 21, 2016

    Mal parida cuando uno es madre es madre si se deprimio por. Ka muerte de su madre no penso ensus hijitos que. Aprenda qe escarmiente. No que se los quiten la madre. Es Madre. Aunque. De vinagre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *