Kristen Bury de 33 años, madre que asesinó a su bebé de nueve semanas, cometió suicidio en una cárcel de Sarasota el pasado sábado, según las autoridades locales.
Bury fue hallada inconsciente en su celda del Condado Sarasota pasada la media noche, donde estaba desde que compareció en una audiencia de corte con su esposo, Joe Walsh, de 37 años, pocos días antes.
Este asesinato conmovió al país entero pues la pareja luego de consumir droga asesinaron a su hijo recién nacido, Chance Walsh, a quien encontraron enterrado en un área remota cerca de la casa de ambos en North Port, cerca de Sarasota.
De acuerdo a reportes, el bebé fue golpeado por su padre y un pañal le fue introducido hasta la garganta para asfixiarlo. Luego dejaron que este se decompusiera y lo enterraron en una tumba poco profunda. La pareja se mudó a Carolina del Sur para empezar una nueva vida.
La policía descubrió todo luego de la preocupación de la familia; Walsh fue condenado a cadena perpetua y Burry a 25 años por homicidio culpuso y declarar en contra de su esposo.
Pero todo no queda ahí, la policía encontró una urna con cenizas en una mochila que había en el automóvil de la pareja y estas pertenecían a otro hijo, Duane, que murió en el 2014 cuando tenía 22 días de nacido.
Sally Susino, madre de la Kristen Bury, calificó a su hija como un “monstruo», pero a pesar de lo que sentía, dijo que le dolía la muerte de su hija.
“Todos estamos muy tristes”, dijo el martes Susino.
2 Comentarios