Madre de North Miami estaba estacionada con su bebé afuera de una tienda de descuento en Miami el domingo pasado en la mañana, cuando le tocó ser testigo de una disputa, y terminó recibiendo un disparo en medio del altercado de otras dos mujeres, recogió Local 10 News.
La mujer todavía en shock contó lo sucedido, mientras estaba en el estacionamiento de un Family Dollar en 280 NE 135th St., en la mañana del domingo.
«Me golpeó en la cabeza. En un lado de mi cabeza. Empecé a gritar y mi bebé estaba llena de sangre y yo también», confesó la madre, que ahora tiene suerte de estar viva después de haber vivido semejante episodio.
«Escuché un fuerte zumbido en mi oído, como si no lo supiera, y luego el vidrio se rompió en mi cara y salí del auto y comencé a entrar en pánico. Sentí que iba a perder la vida y mi hija también», agregó.
Anna Ixchell Williams, la mujer de 35 años que abrió fuego afuera de la tienda, ya ha sido arrestada por la policía.
Las autoridades han dicho que el incidente se debió a una discusión entre Williams y la otra mujer, con quien la víctima había conducido hasta Family Dollar.
El altercado tuvo lugar dentro del local, sin embargo Williams siguió a la mujer hasta el estacionamiento, y sin reparos disparó contra el auto, en el que estaba sentada la víctima inocente con su hija en brazos.
La bala no alcanzó el objetivo aparente, y dio en la cabeza de la madre que terminó herida y derramando sangre sobre la bebé.
La comunidad ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos de la mujer.
Mientras tanto, la tiradora ha sido acusada de agresión agravada con un arma que causó daños corporales, disparar o lanzar un misil mortal y dos cargos de agresión agravada con arma de fuego.
La acusada permanecía detenida sin derecho a fianza hasta ayer viernes, 11 de octubre.
Episodios como estos muestran un incremento de la violencia en Miami, hace apenas unos días el reguetonero cubano conocido artísticamente como El Taiger, fue encontrado en su automóvil en una céntrica calle de la ciudad, tras recibir un disparo en la cabeza, desafortunadamente tras días batallando por su vida en el Memorial Jackson Hospital, falleció el jueves 10 de octubre.