Mailén Díaz Almaguer celebra su cumpleaños 24 dando gracias a Dios

Mailen Díaz Almaguer, la joven cubana única superviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en 2018 2018, celebró el viernes su cumpleaños 24 dándole gracias a Dios por un año más de vida con un mensaje que publicó en su Facebook:

«Gracias, Señor Jesucristo, por guardar mi vida un año más. Gracias por la inmensa bendición de poder decir: ‘hoy cumplo 24′»


La joven que se mantiene activa en redes sociales donde con frecuencia publica mensajes positivos donde muestra la fe en Dios y también sus reflexiones, que le han dado la fuerza para continuar hacia delante, recibió las felicitaciones y buenos deseos para su futuro junto a sus seres queridos, algunos de los miles de mensajes recibidos decían:

«Mi niña, tu fe, tu entereza, tu fortaleza, tu gran corazón, tu nobleza y tu excelente recuperación me hacen amar más a Dios. Eres ejemplo de un milagro extraordinario del Señor. Haces que mi fe, mi pasión y ni amor por Jesucristo vaya de aumento en aumento»; «Muchas felicidades y que cumplas un millón de años más, bajo la bendición de Dios. Te deseo todo lo bueno de este mundo»; «Que cumplas muchos años más porque nuestro Dios todopoderoso quiso y tiene grandes propósitos en la vida contigo, y él va a permitir que cumplas muchísimos años más junto con tu familia»

Recordando tiempo atrás Mailen publicó en Facebook dos fotos, una de cuando estuvo ingresada luchando por su vida tras el trágico accidente aéreo y la otra de su presente:

«Ver estas fotos y saber que eres un milagro de Dios… Gloria al que vive y reina»

Mailen luchó por su vida y lo logró pero las graves lesiones que sufrió la obligan a andar en silla de ruedas, tras quedar parapléjica y hubo que amputarle su pierna izquierda al nivel de la rodilla.


 A pesar de su condición no se amilanó y ahora Mailen estudia Psicología y está casada hace solo un año con el joven Mario Jesús Rodríguez Oliva, uniéndose en matrimonio en una iglesia metodista.

En su 23 cumpleaños la joven colgó un mensaje en su muro de Facebook una vez más agradecida de estar con vida:

«Mi día en cuatro palabras: Gracias Dios, por tanto»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *