La policía de Miami Beach ha abierto una investigación de homicidio luego de que encontraran el cuerpo de una persona sin vida dentro de un apartamento.
El detective Shantell Mitchell confirmó que se llamó a los oficiales alrededor de las 6 p.m. el martes en referencia a un cuerpo encontrado dentro de una de las unidades en los apartamentos Tribeca en la cuadra 1500 de Michigan Avenue.
Vecinos en el complejo de apartamentos se estaban quejando de un mal olor que salía de adentro de una de las unidades., pero inicialmente pensaron que se trataba de ratas o roedores.
«Hemos tenido problemas con ratas de techo y yo solo dije: ‘Muy bien, algo se está descomponiendo», dijo Abramson una residente a Local 10 News. Sin embargo, a cierto punto uno de los miembros de la Asociación de Propietarios realizó un chequeo de asistencia social e hizo el tenebroso descubrimiento.
«Una escena espantosa, horrible, espantosa», dijo Abramson.
La policía confirmó que el cuerpo de un anciano fue descubierto dentro de la unidad.
Se estima que la persona llevara muerta varios días por el nivel de descomposición del cuerpo.
La identidad de la víctima y la causa de la muerte aún no han sido reveladas, pero algunos vecinos no están sorprendidos del descubrimiento.
«Simplemente creo que han habido algunas cosas extrañas que han estado ocurriendo allí durante mucho tiempo», dijo Abramson. «Si me dijeras que alguien de aquí murió de esta manera, habría dicho ‘Unidad 4′».