Manejar en la ciudad del sol puede ser una aventura desafiante ya que puedes encontrarte diferentes situaciones que rebasan la normalidad. Lo que sucede en las carreteras de Miami puede parecer algo alocado en otras partes del mundo. Sin embargo, cada vez son más comunes imágenes y videos que atestiguan lo que se plantea.
Varias imágenes se publicaron en el sitio de sucesos Only in Dade en las que se aprecia una joven haciendo malabares en plena carretera con un monociclo, o una muchacha asomar el trasero por una ventanilla de un auto en movimiento haciendo el twerking, entre muchos otros ejemplos.
En el material del sitio se aprecia un hombre en una motocicleta automática remolcar su maleta de equipaje amarilla como si fuera un tráiler. Se observa además una pareja de jovencitos al parecer en un semáforo esperar la luz verde, y el hombre de la pareja que va sentado detrás haciéndole una trenza en el pelo a su pareja.
En otro video se aprecia como una persona conduce una camioneta marcha atrás por una carretera como si nada. Incluso dobló en una esquina sin ningún tipo de problemas y siguió su trayecto incorporándose a una fila de autos que rodaban normalmente. Lo cierto es que el conductor además de ser arriesgado muestra buenas habilidades al volante.
En otros de los videos impactantes se encuentra el de un auto en pleno cruce de calles estacionado mientras la circulación vehicular está en movimiento. En pocos segundos el conductor de un auto de color rojo y más porte que observa el panorama decide poner en movimiento su automóvil. Al hacerlo impacta con gran fuerza sobre el otro, al parecer molesto por lo que hacía este.
El siguiente clip puede parecer una promoción de un circo. Sin embargo, trata de una jovencita que conduce su monociclo mientras hace malabares. Pero no solo eso, sino que lo hace con tres pelotas fluorescentes por toda la avenida a unos 20 ó 30 km/h. Independientemente que se considera un poco riesgoso, no está mal sus habilidades.
En otro clip se divisa un auto blanco en el que una mujer asoma su trasero por una ventanilla y comienza a bailar el twerking como si estuviese en una disco. Lo anterior dejó asombrados a los que filmaron el video desde el carril de al lado.
El sitio convidó a sus seguidores a expresar cual era el mejor video que observaron. Algunos seguidores del sitio dejaron sus opiniones sobre los diferentes videos que se publicaron. Entre ellos señalaremos algunos que critican los hechos, mientras otros agregan algo chistoso al respecto. «Miami encuentra sus licencias dentro de una bolsa de fresco y más». «Número 3 se lleva el trofeo a casa». «El número 3 está en cada esquina de Hialeah». «Los conductores de Miami tienen su propia categoría». «Esta ciudad es realmente un caso de estudio. Me alegro de no vivir más rodeado de esas personas». «El número 4 es definitivamente el más talentoso. Pero el número 3 es el ganador».
Meses atrás se publicaron por este mismo sitio varios videos de igual similitud. Uno de ellos mostró a dos mujeres acostadas arriba de un carro en movimiento con un colchón en el techo. Así mismo se mostró otro clip en el que un auto llevaba en su maletero una gran cantidad de parlets que sobrepasaba la altura del techo del auto.