La multinacional de moda Mango ha abierto su segundo punto de venta en La Habana, Cuba, un local de más de 400 metros cuadrados en los que ofrece sus prendas para mujer y, por primera vez en el país, las de hombre.
En concreto, el nuevo local está ubicado en las galerías del hotel Kempinski, que fueron inauguradas a principio de junio.
En un comunicado, Mango ha asegurado que la tienda, situada en La Habana Vieja, responde a la nueva imagen de la multinacional.
El director de Expansión Internacional de la firma, Tony Batlló, ha asegurado que “es en este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, cuando vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía”.
El primer establecimiento de Mango en Cuba fue inaugurado en 1996 y está situado en una zona residencial hotelera a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.
El salario medio en la Isla, según datos de la CEPAL, apenas llega a los 27,4 dólares mensuales. Los precios de los artículos Mango pueden llegar a los 300 dólares por pieza.
(Con información de Cubanet)