Manolín el Médico de la Salsa anuncia que se retira de la música y la vida pública

Manolín el médico de la salsa. Foto: Redes Sociales de Manolin

El músico cubano Manolín el Médico de la Salsa anunció hoy que se retira de la música y la vida pública.

«Que les puedo decir…ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final. Mis sueños están cumplidos .. Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública.» dijo Manolín en Facebook.


«Para alguien cómo yo, que gusta tanto viajar y conocer, ha sido estupendo recorrer este mundo cantando y dando alegrías. Genial Si bien antes era un privilegio ser famoso, hoy en día es todo lo contrario, ahora el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama.Y es a la vida que aspiro y me enfoco entusiasmado y emocionado.» continuó el controversial músico cubano.

«Sólo quedará abierto mi Canal de YouTube dónde subiré nuevos videos para que con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música. Les estoy inmensamente agradecido a todos los que siguieron, disfrutaron y apoyaron mi música y mis conciertos, ustedes son los imprescindibles en esta historia.»

Desde hace ya tiempo, Manolín no ha estado muy involucrado en la música con presentaciones muy limitadas en algunos locales de Miami y Europa.


3 Comentarios

  • James junio 7, 2021

    Hace unos anos venia en un vuelo de avion y alguien me pregunto por Manolin el medico de la salsa y le conteste si esta haciendo salsa pero salsa de tomate en una factoria, porque la realidad es que no lo oigo en ninguna parte y ahora Manolin viene con se se retira de la musica y la realidad es que hace raton y queso que no ponia una.

  • Wakamba junio 7, 2021

    Por que no regresas al hospital Emergencias (Freyre de Andrade) A hacer guardias con picadillo de claria. Alli te espera dr Otero tu director.

  • Cabanga junio 7, 2021

    Se regresa a cuba a luchar por 7n ideal para tumbar el comunismo. Ahora tienes que tener mucho cuidado con el pato Ota-Puerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *