Manolín el Médico de la Salsa contestó hoy a los ataques de Descemer Bueno y mostró un video suyo demostrando que no lleva peluca.
«Hoy amanecimos con un capítulo más de la interminable serie de Facebook: ‘Descemer y sus Demonios'» dijo Manolín que además expresó el comentario de muchos en redes sociales que se preguntan cómo es posible que Descemer pueda componer canciones.
Aquí les dejamos la respuesta completa de Manolín a Descemer.
“Descemer y sus Demonios”
Hoy amanecimos con un capítulo más de la interminable serie de Facebook: “Descemer y sus Demonios”.
En este nuevo capítulo, Descemer nos deleita una vez más con su dinámica auto destructiva y por enésima vez, desciende y recorre los recovecos de sus bajos instintos, cosa que tiene estupefactos a todos, inclusive, hasta a muchos de sus propios seguidores, que no dan crédito a lo que están viendo de su artista, pues no se imaginaban esta oscura faceta de Descemer, está versión mala de Descemer Bueno.
A tal punto que algunos se preguntan:
Será este el mismo que escribe canciones ?
Hay una palabra que la gente repite mucho por estos días sobre Descemer y es: Decepción.
También algunos religiosos se preguntan:
Y de verdad que este hombre es Babalawo ?
La percepción es que de repente, se ha producido una ruptura en Descemer, que parece algo así como, una desconexión de la lengua con el cerebro.
Yo no le iba a responder porque después de la canción de Aldo y Silvito el libre a Descemer, cualquier cosa que se le diga es un abuso, pero es que el tiene esa vocación suicida y se lanza en bandeja una y otras vez en causas perdidas para que lo maltraten.
Descemer, tu caso es como para estudiar.
Como puede un artista que ha gozado de todas las ayudas y las oportunidades que cubanos en Miami, sólo la han tenido el y Gente de Zona, y atentar el mismo contra su propia imagen.
No se que sería de ti Descemer, si te hubiese tocado llegar en mi tiempo y pasar lo que me toco pasar a mi en Miami, no quiero ni imaginar que de ti.
Es algo insólito, Inaudito que un simple reportaje del influencer Otaola sobre una actuación en un bar de la Habana, desataron los “Demonios de Descemer” y desde entonces, nadie ha podido volvérselos a esconder.
En todos los países de este mundo, hay cientos de programas de TV, de radio y de internet, donde de los famosos se dice de todo, lo humano y lo divino. Y los grandes artistas manejan la situación con cierta inteligencia y estilo, pero resulta que la reacción de Descemer ha sido algo tan irracional, que ha dejado un nubarrón de dudas sobre su salud mental, su clase y sus valores.
Desde el mismo momento del reportaje, Descemer se descompuso de tal manera que hasta el día de hoy, no se avista ni un rayo de lucidez por el horizonte, es como si hubiese perdido de un golpe el sentido común.
Desde entonces es como si Descemer Bueno hubiese firmado contrato con “Disparate Récord” y nos entrega cada día un disparate nuevo, uno tras otro, se ha hecho adicto al disparate.
Y tal vez es la rebeldía sin sentido que emana de la arrogancia de un ego fuera de control, lo que le esta jugando una mala pasada y le tiran a sus demonios a la intemperie las 24 horas del día.
Descemer, deseo y espero que pronto te recompongas y te reencuentres con la paz y vuelva a ti la cachaza, el sosiego, la flema, la apatía, el sentido común, la sagacidad y la cordura, no quiero ni pensar que esta sea tu versión para siempre.
Descemer, es urgente que escondas tus demonios, ya no los muestres más, los has exhibido demasiado y ellos son los únicos que pueden acabar contigo. Nadie tiene el poder de acabar contigo, solo tus demonios, contrólalos.
NOTA: De paso Léete esto. Sobre la polémica relación entre la política y la cultura, una opinión de José Martí …. tu que dices que no hablas de política:
Dijo José Marti:
“La justicia primero, el arte después.
Hembra es el que en tiempos sin decoro se entretiene en las finezas de la imaginación, y en las elegancias de la mente!.
Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte y su único derecho para existir es ponerse al servicio de ella. Todo al fuego, hasta el arte, para alimentar la hoguera!. Ni de que vive el artista, sino de los sentimientos de la patria. Empléese, por lo mismo que invade y conmueve en la conquista del derecho”.
Manolin.
22 Comentarios