Manolin el medico de la salsa esta muy activo en las redes sociales y dedico su segundo escrito en dos días a la huelga de hambre de Fariñas en Cuba.
Manolin reconoce el sacrificio de Fariñas por los derechos de todos los cubanos. Aquí les dejamos las palabras de Manolin bajo el titulo «Cubanos en peligro de perder sus vidas por sus derechos y el de todos»
«Cubanos en peligro de perder sus vidas por sus derechos y el de todos».
Atención cubanos todos.
Fariñas y varios hermanos cubanos están en huelga de hambre y en peligro de perder sus vidas por una causa justa.
No importa dónde estemos y como pensemos, todo cubano ha de mirar siempre para su tierra y enterarse y solidarizarse con lo que pasa en ella. Alegrarse de lo bueno, criticar y combatir lo malo.
El opositor Fariñas y varios disidentes más, están en huelga de hambre exigiendo justicia y respeto por sus derechos y para que el gobierno de Cuba se comprometa a parar el acoso y el maltrato a los cubanos que piensan diferente, que son millones, pero pocos se atreven a ser sinceros, porque la reprensión es mucha, el costo es muy grande, precisamente por eso lo hacen, para intimidar al pueblo.
Cubanos somos todos, no dejemos que los Castro a conveniencia y sin escrúpulos, nos manipulen y nos dividan.
El maltrato y el abuso a un cubano, es el maltrato y el abuso a todos los cubanos.
No se crean la falacia de que los disidentes son mercenarios al servicio de una potencia extranjera, esa es una hijoeputada más, una ofensa a la inteligencia humana.
No es que los disidentes piensan diferente porque reciben ayuda, todo lo contrario, reciben ayuda porque por pensar diferente, el gobierno les hace la vida difícil.
Los disidentes cubanos buscan reconocimiento, ayuda y justicia afuera, porque él gobierno se los niega dentro de Cuba.
Pues, como ya sabemos, pero siempre es bueno recordar, los hermanos Castro, hicieron una «Revolución» servicio a domicilio, es decir, a gusto y placer de ellos. Engañaron a compañeros de lucha y a todo un pueblo que los apoyo, pues decían luchar por restaurar la Democracia en Cuba, y resulta que no era esa la verdadera intención.
Y cuando triunfaron, crearon un sistema y un gobierno justo a sus medidas, donde todo, absolutamente todo, es desde el punto de vista y conveniencia de ellos y su permanecía en el poder.
Tienen los Castro secuestrado el poder desde 1959, con el cuento chino de por ahí vienen los americanos, como si uno fuera tonto.
Y ahí están, en su finca de Biran agrandada, amos y señores eternos, dándonos, o mejor dicho, propiciándonos, (porque es el pueblo quien se lo da a sí mismo) atención médica y educación «gratuitos», pero es más bien, a precio de esclavos, si no, ya sabes lo que te espera.
Es un chantaje cruel el de los Castro. En Cuba se nace condenado. Tienen chantajeado a un pueblo entero, como si ellos hubieran nacido con el derecho, hasta de matarnos para imponernos sus locuras, las que sean, malas o buenas, nadie tiene ese derecho.
Dicen y deciden ellos quien si, quien no, y cuando si y cuando no. Quien es cubano y quien no, y siempre en función de sus intereses.
Hacen un uso incorrecto y corrupto del poder, favoreciendo o perjudicando a los ciudadanos según piensen o finjan pensar.
Tienen instalado en Cuba, en pleno siglo XXI, un Apartheid de conciencia.
Lo de los Castro no admite un análisis, basta decir que llevan más de medio siglo de dale PA atra y palante a todo, y reinando a sus antojos, y ya sabe uno que son un par de dictadores disfrazados de justicieros, y en todo caso, los justicieros injustos.
No reconocen a la oposición pacifica de Cuba, pero si a la oposición violenta de Colombia, como invitando a los disidentes cubanos a que maten a alguien para darles crédito.
Yo no lo dudo, pues ellos que se dan mucho crédito, llegaron al poder por las armar, por lo que no dudo, que solo matando se hace crédito con ellos, es como:
Dime cuántos seres humanos has matado y te diré cuánto vales.
Mentalidad de mafiosos, delincuentes y pandilleros.
En fin cubanos:
Solidaridad con los cubanos que están en huelga de hambre por sus derechos, el de todos los cubanos y el de todos los seres humanos que habitamos este mundo.
Los que están en huelga de hambre no son disidentes, primero son seres humanos, cubanos y después piensan diferente y disidentes y lo que les dé la gana, y muy importante, son pacíficos.
El Gobierno de Cuba ha de responder por la vida de esos cubanos, pues como es eso de que recibe y hospeda a los violentos de la Guerrilla Colombiana, les sirve de intermediario y al mismo tiempo, es capaz de dejar morir a sus ciudadanos, antes que escuchar sus reclamos.
Un gobierno se debe a su pueblo, y no al revés. Y su pueblo son todos los habitantes del país y no sólo los que digan ellos.
ATENCION
«Cubanos en riesgo de perder sus vidas por sus derechos y el de todos»
Solidaridad.
Manolin.
8 Comentarios