La espectacular mansión en Miami de la filantropa Adrienne Arsht se vendió por millones de dólares menos del precio pedido.
La mansión salió a la venta por $150 millones de dólares y según los récord de la propiedad de Miami-Dade fue vendida a un comprador anónimo por 106.9 millones de dólares.
Originalmente adquirida por un total de $ 16 millones por Arsht, una ex abogada y ejecutiva bancaria ampliamente reconocida por su contribución de $ 30 millones al centro de artes de Miami, que pasó a llamarse Centro Adrienne Arsht para las artes escénicas.
La propiedad abarca cuatro acres completos adyacentes al Museo y Jardines de Vizcaya. Arsht Estate cuenta con un par de casas de dos pisos conocidas como Indian Spring y Villa Serena, junto con varias estructuras auxiliares.
A lavender dream at Miami's Arsht Estate on a 4+ acre lot in Coconut Grove! What an immense pleasure to have captured…
Posted by 1 OAK Studios on Thursday, February 3, 2022
En resumen, hay más de 25,000 pies cuadrados de espacio habitable con 12 habitaciones y 17 baños, todo con vistas panorámicas de la bahía, Key Biscayne y el centro de Miami.
Arsht aseguró cuando puso la mansión a la venta que pensaban donar las ganancias de la venta de esta propiedad a organizaciones benéficas, aunque no tiene claro cuál elegirá en última instancia.