Tom Brady continúa con su sueño de mudarse pronto a su mansión en la Florida, específicamente en el 26 Indian Creek Island Road. El terreno de dos lotes de acres que compró junto a su expareja la modelo Gisele Bundchen hace tres años y poco ya cuenta con avances en la construcción. La gran mansión que se sitúa frente al mar contará con varios espacios para el esparcimiento, los ejercicios y otros.
La propiedad del jugador de la NFL incluye jardines y un sendero que conduce a una cancha de automóviles con garaje para varios autos. Además, posee piscina en forma de rectángulo y rodeada de palmeras, un spa frente al mar, un estudio y un gimnasio separado. Varias representaciones muestran las suites principales y de invitados con sus terrazas independientes cada una. El lote se adquirió mediante la LLC Fontainebleau Development perteneciente a su amigo Jeff Soffer que vive en el 27 Indian Creek. En imágenes que obtuvo el New York Post se observa las distintas áreas de la casa.
La LLC obtuvo un préstamo de construcción de 35 millones de dólares de JPMorgan Chase para la impresionante mansión. Con dos avisos de inicio que presentaron el 2021 se inició la construcción que describían los planes para una casa de dos pisos, edificio de seguridad, gimnasio, cabaña, piscina y cancha deportiva. El atleta conservó la propiedad después de la división de bienes con su expareja.
Las fuentes le dijeron a The Post que se espera que Brady se mude a la casa en la primavera. El pasado año alquiló un lujoso apartamento en el Surfside, Florida con tres dormitorios y cuatro baños. El apartamento que se encuentra a casi media hora de Miami Beach se puso a la venta por un valor de 16 millones de dólares. Lo anterior corresponde a la pronta mudanza del futuro mariscal de campo del Salón de la Fama.
Indian Creek es un pueblo e isla barrera artificial en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Cuenta con 41 sitios residenciales y el Indian Creek Country Club. El pueblo es parte del área metropolitana de Miami en el sur de Florida. La concentración de personas muy pudientes en la isla le ha valido el apodo de Búnker de los Multimillonarios. La población era de 84 habitantes en el censo de 2020.
Dentro de los famosos que residen en el «búnker de los millonarios» se encuentran, Ivanka Trump: empresaria, autora y exasesora principal de su padre el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump. Jared Kushner: empresario, promotor inmobiliario y el cantante español Julio Iglesias. Hace poco también se unió a estas personalidades el fundador de Amazon Jeff Bezos, quien pagó unos 68 millones de dólares.
+La mansión que Bezos supuestamente compró fue construida en 1965 y ampliada en 1985. Se extiende por casi 9,300 pies cuadrados con tres dormitorios y tres baños en un lote de 2.8 acres. El David Guetta también compró una mansión en la isla por un valor de 69 millones de dólares,