Una isla privada en Palm Beach podría convertirse en la casa más cara jamás vendida en Florida, si obtiene su precio inicial de $ 218 millones de dólares.
La isla privada que fue comprada por un grupo de inversores en el 2021 por 85 millones de dólares ahora podrían obtener unas ganancias de casi 140 millones si se logra vender en ese precio.
La nueva casa principal tiene más de 9,000 pies cuadrados. Con la casa de huéspedes, el pabellón de tenis y otras estructuras, la propiedad ahora tiene más de 21,000 pies de espacio habitable. Hay 11 habitaciones, 15 baños completos y siete medios baños reportó CNBC.
La isla artificial, que fue construida en la década de 1940, tiene un dique alto para proteger en casi de huracanes o subidas del mar.
$218 millones es un precio ambicioso, incluso para Palm Beach. La venta récord en el enclave fue la compra por 173 millones de dólares de la propiedad frente al mar del multimillonario Jim Clark por parte del fundador de Oracle, Larry Ellison, el año pasado.
Palm Beach es el mercado inmobiliario más caro del país, con un precio de venta promedio de casi $13 millones de dólares.