La estrella del futbol argentino, Diego Armando Maradona, llegará el próximo domingo a Cuba para participar en el entierro de las cenizas de Fidel Castro.
Maradona declaró recientemente que viajaría a la nación caribeña para despedir al líder cubano, cuyo fallecimiento calificó como “el dolor más grande después de la muerte de sus viejos”.
El “Pelusa” señaló este martes a TyC Sports que “seguirá amando a Fidel y al Che (Guevara) y seguirá amando y yendo a Cuba y no le importa si los americanos (Estados Unidos) le dan o no la visa».
Antes de su próximo viaje a la Isla el mejor futbolista de la historia criticó a los que han festejado la muerte del fundador de la revolución cubana.
“Viendo la televisión antes de venir para el estadio, es muy penoso ver que se festeje una muerte. Es muy triste. Da asco. Da asco realmente. Lo que hizo Fidel fue luchar por su pueblo. Y si eso no les gustó a los gusanos, bueno, lo lamento. Me parece que festejar una muerte es muy triste” dijo el futbolista aludiendo a las celebraciones de un cientos de cubanos en Miami.
4 Comentarios