Marc Anthony no abandona su idea de hacer un concierto multitudinario en Cuba

Marc Anthony

El cantante puertorriqueรฑo Marc Anthony volviรณ a repetir que quiere hacer un concierto multitudinario en Cuba o al menos eso dijo el artista cubanoย Michel Mirabalย en declaraciones aย OnCuba.

ยซMarc me dijo que le encantarรญa hacer un concierto multitudinario en Cuba, que la mรบsica cubana es su fuente y siente gran admiraciรณn por Benny Morรฉ, Celia Cruz, La Sonora Matanceraยป dijo Mirabal.


Mirabal conociรณ a Marc Anthony gracias a Alexander Delgado de Gente de Zona que lo llevรณ a un lugar donde pudieron conocerse.

No es la primera vez que Marc Anthony expresa su deseo de cantar en Cuba, pero hasta ahora nunca ha ocurrido a pesar de que su empresa Magnus representa a varios artistas y peloteros cubanos.


8 Comentarios

  • ISabel sainz septiembre 25, 2019

    Hoja la pueda venir ya el pueblo lo eapera

  • Martha septiembre 23, 2019

    A mi me gustaria k cantara, pero cuando he oido a algunos de ustedes decir k el arye no tiene k ver con la polรญtica y a el decir k fue un gran admirador de Celia Cruz me acordรฉ k a ella no la dejaron entrar a Cuba cuando muriรณ su madre. Entonces, en ยซno tiene k verยป parece k es en dependencia de dpnde venga.

  • Magaly septiembre 23, 2019

    Ojalรก que eso sucediera, Cuba lo ama y lo admira y no tiene que ver con polรญtica.

  • Cubano septiembre 20, 2019

    LA MรšSICA, EL ARTE, NO TIENE CONVICCIร“N POLรTICA, ES PARA TODOS, NO IMPORTA SI SON CUBANOS, JAMAIQUINOS O PERUANOS, LA MรšSICA ES UN REGALO PARA TODOS Y TRASCIENDE CUALQUIER POSTURA POLรTICA O RELIGIOSA. SEAMOS MรS HUMANOS Y MENOS IDIOTAS, JESรšS EL GRAN SEร‘OR DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS Y A TRAVร‰S DE LA MรšSICA NOS LLEGA EL AMOR.

    • Bรกrbara Pรฉrez septiembre 22, 2019

      Maravillosas palabras;si la mรบsica es buena no importa de donde venga.

  • Ley septiembre 20, 2019

    La falta de respeto de algunas como tu es demaciado el tiene el dinero para ir donde quiera y hacer lo que sea si quiere ir a cuba y cantan eso no asunto de nadie cuando yo vivia en Cuba que era una niรฑa me hubiera encantado que hubiese ido y como yo hay muchas personas en cuba que le gusta su musica que no nunca an podido verlo y que no vallan a decir ahora que el apolla a castrismo pq ese discurso ya esta gastado y nadie lo quiere escuchar que valla y bien para que le dรฉ un poco de alegrรญa que hace mucha falta

  • Catracho septiembre 19, 2019

    SI LO HACE TENDRA QUE MOVERSE EN CUBA EN UNA CARRETA TIRADA POR BUEYES……

    • Yo septiembre 20, 2019

      Si hubiera que tirar de bueyes se hace a nosotros los cubanos nada nos queda grande. Ojalรก se cumpla es un sueรฑo mรญo tambiรฉn amo su mรบsica desde niรฑa.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *