El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony dio muestras recientemente de que el amor entre él y su pareja la modelo paraguaya Nadia Ferreira no se basa en intereses económicos como algunas personas intentan hacer ver algunos medios. En un concierto que ofreció en Los Ángeles el salsero y su esposa protagonizaron una pequeña escena que echa por tierra todos los supuestos criterios sobre al respecto.
La Miss Universo de Paraguay grababa a su pareja desde la primera fila a través de diferentes videos, en uno de ellos él cantaba uno de sus temas de salsa titulado «Mala» el cual aborda la historia de una mujer codiciosa y materialista que juega con los sentimientos de las personas para beneficiarse económicamente Nadia y Marc intercambiaron varias señas que demuestra su complicidad.
Cuando empieza el coro de la canción que dice: “Tú me saliste mala, mala y cara” el boricua mira para la cámara de su esposa y le dice señando: «Tú no, tú no» lo cual generó risas que en los espectadores. Por su parte la suramericana también aportó su granito de arena a aquella escena tierna diciendo que no con su dedo índice y notablemente entusiasmada con este pequeño pero valioso detalle entre ambos. Nadia desde el comienzo de la relación ha sido ha participado en varios conciertos de su esposo en los que el público ha sido testigo de la interacción entre ellos.
La pareja desde hace dos años que comenzaron su relación han enfrentado diferentes especulaciones de supuesta separación, así como críticas a Nadia por un supuesto interés económico en la relación con Marc. No obstante, el tiempo ha sido el ejemplo más fidedigno de que la relación es sólida no solo por lo que pueden demostrar en público sino porque ambos lo han declarado en determinados momentos. La química existente y visible de ambos tortolitos sobrepasa cualquier apariencia fortaleciendo su relación en todo momento.
Otros de los campos donde también han mostrado la compenetración que tienen como pareja son las redes sociales. Son muchos los ejemplos de sus apariciones en diferentes lugares, dígase disfrutando de su lujosa mansión en República Dominicana que hace unas semanas se incendió, o viajando por el mar a bordo de un yate en compañía de su hijo Marco.
La última ocasión que se les vio en constitución de familia fue cuando llevaron por primera vez a su hijo a Walt Disney World en la ciudad de Orlando, Florida. «Ver Disney a través de tus ojos ha sido tan maravilloso, hijito. ¡La primera vez de Marco en Disney!», escribió la modelo de ojos azules junto a una foto de ambos besando a su hijo encada cachete y uno de los castillos de Disney de fondo.
La paraguaya en estos momentos se alista para lanzarse como cantante bajo el sello discográfico Magnus Media propiedad de Marc Anthony y que obviamente tiene buen prestigio en la música internacional lo cual puede ser muy positivo para la nueva carrera de Nadia. Sus redes sociales también han sido parte importante en la divulgación de este proceso lo cual ha propiciado entre sus fanáticos cierta incertidumbre de qué puede aportar ella a la música.
En ese sentido el cantautor y productor musical cubano Lenier Mesa ha dicho que el talento que posee y el amor con el cual se entrega a la música es envidiable. A mediados de septiembre el antillano publicó en su perfil de Instagram una foto en la que aparece en un estudio de grabación en compañía de la futura cantante, al parecer estaban cocinando algún tema que algún día tendremos la oportunidad de escuchar.
Tanto la relación de Ferreira con Anthony como su futuro debut en los escenarios acapara la atención de sus seguidores. Ambas figuras cada día ganan más espacio en los medios de comunicación y las redes sociales y parte de eso ha sido gracias a la relación que ambos mantienen tanto en público como privado, lo cual les ha permitido codear con los supuestos chismes de interés y falso amor.
La relación de estas dos personas conocidas en el complejo mundo del entretenimiento internacional ha sido al igual que otras juzgadas por los medios, sin embargo, ambos son capaces de dejar a un lado los comentarios y especulaciones que dañan las relaciones y centrarse en su principal objetivo que es la familia, el amor entre ellos y la prosperidad de sus respectivas carreras.