El cantante Marco Antonio Solis es conocido como cantante, productor musical y empresario mexicano. Sus melodías acompañadas de hermosas letras ideales para enamorar a cualquiera, son históricas para muchas generaciones del mundo. El artista del famoso y desintegrado grupo «Los Bukis» ha estado activo en la industria de la música desde 1975, compuso canciones para él y para muchos artistas de talla mundial, tales como; Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Marisela entre otros.
El mexicano está casado desde el año 1993 con la cubana Cristian Salas y juntos poseen dos hijas que tuvieron después de tres años casados, nombradas Allison y Marla. Es cotidiano presenciar escenas de amor entre la pareja en las diferentes redes sociales con que cuentan. En una de las últimas apariciones se observa a la pareja disfrutando de un momento apasionado e íntimo de su descanso, al parecer en una playa o una piscina privada.
En ese video el mexicano le plantea a su esposa que «antes ella le pedía que le tomara una fotos por aquí o por allá, ahora ya no le pide» y le gustaría tomarse una foto juntos para recordar ese momento pero personales. La cubana le planteó que: » Nos la tomamos y la subimos», a lo que Marcos respondió «¿Para qué?». No hay necesidad de eso, es para nosotros nada más. La cubana sonriente aceptó y dijo: ¡Correcto!.
Este video lejos de parecer una discusión refleja el entendimiento de la pareja de casi tres décadas de matrimonio. Ella prefiere que el mundo se entere de su platónico amor, mientras que Solís aboga por un momento de familia íntimo y vivirlo sin redes sociales de por medio. Sin embargo el pequeño inconveniente es resuelto en cuestión de segundos con mucha inteligencia y respeto de ambas partes, lo que evidencia la comunicación entre la pareja y el amor incondicional que se tienen uno al otro.
Solís ha compartido con sus seguidores varias muestras de cariño a su esposa, como cuando dijo: «¡Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío!
Para que una relación así perdure es necesario respetar el criterio de cada cual, hablar de todo así sea de algo malo, elegir bien a la pareja y estar al lado de ella en todos los momentos de cambio, tener una actitud reconciliadora ante los conflictos y tener relaciones íntimas satisfactorias. Las parejas duraderas como esta suelen tener en común ciertas cualidades como la admiración mutua, el trabajo en equipo y un conocimiento profundo del otro, quizás estas sean algunas de las razones por las que Marco y Salas llevan tantos años en matrimonio.