La congresista cubanoamericana Maria Elvira Salazar catalogó de ofensivo que la administración de Joe Biden le haya dado visa a 24 peloteros cubanos, mientras le niegan la visa a los cubanos de a pie.
«Me parece que lo que está pasando con los peloteros es despreciable, porque mientras hay 24 peloteros que pudieron entrar en el Consulado de La Habana, hay cerca de diez a quince casos en mi distrito número 27 que le estamos pidiendo a ese mismo Consulado que le den la entrevista, para poder venir a los Estados Unidos de emergencia», indicó.
Salazar mencionó el caso de un niño identificado como Héctor Barrios, que es residente del Distrito 27, tiene leucemia, y le están diciendo que no pueden abrir el Consulado por problemas de Covid-19, pero si lo pueden abrir para los peloteros que lo que vienen es a perder tiempo, a jugar en un juego de pelota que no tiene nada que ver con un tema de vida o muerte…», denunció.
La republicana dijo que el hecho de que los deportistas puedan acceder a la oficina consular, y el cubano de a pie a no, muestra la doble moral del gobierno demócrata.
«Ahí están los hechos la evidencia empírica es aplastante. ¡Despreciable!», concluyó.
2 Comentarios