La congresista María Elvira Salazar presentó una Ley de Enseñanza Crucial del Comunismo en el Senado, con la misma pretende que en las escuelas estadounidenses se enseñen los males que causa la ideología marxista, así lo dio a conocer la legisladora por el Distrito 27 de Florida.
«¡Mi Ley de Enseñanza Crucial del Comunismo, que enseñaría a los estudiantes estadounidenses los males del marxismo, ha sido presentada oficialmente en el Senado!», tuiteó la ex periodista.
🚨 ÚLTIMA HORA:
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) February 18, 2022
¡Mi Ley de Enseñanza Crucial del Comunismo, que enseñaría a los estudiantes estadounidenses los males del marxismo, ha sido presentada oficialmente en el Senado! 🇺🇸
«¡El socialismo no funciona!», había ratificado un día antes de que la Ley pasara de manera oficial a evaluación ante el Senado.
Salazar también ha presentado un proyecto de Ley al que llamó Dignidad, que busca permitir que millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos vivan en dignidad.
Según la cubanoamericana, «el proyecto de ley permitiría que migrantes indocumentados que lleven más de cinco años trabajando en EEUU, hayan pagado sus impuestos y no tengan récord criminal, y hayan ayudado al beneficio del país, puedan unirse al programa de Dignidad que les concedería la posibilidad de poder trabajar legalmente, viajar a su país de origen, comprar un programa de salud, y acceder a un programa de retiro».
«No tiene que ser ciudadano norteamericano para poder tener estos beneficios en el plan dignidad, pero si después de diez años de vivir en dignidad, usted quiere convertirse verdaderamente en un ciudadano estadounidense existiría el plan de la redención», puntualizó.
En este caso si los migrantes aprenden inglés, trabajan en beneficio de la comunidad o hacen trabajo comunitario, podrían entonces aplicar para naturalizarse.
Salazar ha recibido disímiles muestras de apoyo gracias a esta inteligente y humana iniciativa, queda ver entonces si la misma puede ser aprobada para que llegue a materializarse.
1 Comentario