Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro, quiso pasar como «lista» durante un fórum en el que se trató de explicar como Hitler tomó el poder pero termina describiendo a su tio Fidel Castro.
«Distorsionar el sentido de los conceptos para manipular a los pueblos» dijo era la estrategia utilizada por Hitler pero todo el que ha vivido en Cuba saber que es lo que hacía Castro y siguen haciendo sus herederos.
«Llegó al poder hablando de socialismo y de derecho de los obreros usando el pensamiento revolucionario toma el poder y manipula a su pueblo. Haciéndole creer que iba a luchar por el bienestar de su pueblo y el primero en sufrir el fascismo fue el propio pueblo» dijo refiriéndose a Hitler pero de nuevo describiendo perfectamente a Fidel Castro.
No es de sorprender, el cinismo de Mariela Castro no tiene límites y ha crecido sabiendo que puede decir y hacer lo que quiera sin consecuencias porque como ella dijo «el pueblo sumiso acepta y sigue a los que están en el poder».
Es bueno que estos documentos existan y queden grabados, a los herederos del clan Castro les será más difícil intentar cambiar sus historias cuando su dictadura se acabe.
26 Comentarios